Reclamación por
Negligencia dental

  • No hay anticipos ni costes iniciales.
  • Peritos medicos incluidos.
  • Juntos hasta el final de la reclamación.

Proceso

Es muy sencillo:

1

Estudio del expediente clínico

Viabilidad

2

Mediación con la compañía de seguros del dentista o del profesional especialista.

En la actualidad resolvemos un gran número de casos

3

Si no llegamos a un acuerdo satisfactorio

habrá juicio sobre su responsabilidad.

4

Te abonamos tu indemnización

¿Y en tiempos?

  • Empiezas el formulario y subes la documentación.
  • Solicitamos la historia clínica (21 días).
  • Plazo de 7 días para validación médica y jurídica
  • Reunión con el dentista/profesional/clínica.
  • Logramos un acuerdo (30 días).
  • Si no hay acuerdo: juicio (De 2 a 18 meses, tiempo judicial).
  • Combramos la indemnización

¿qué necesitas hacer?

Para saber si existe una posible culpa del dentista por una mala actuación o mala praxis, se requiere acreditar que hay una relación entre paciente y médico-dentista odontólogo o especialista y sea bien mediante recibos, firma del acuerdo de información, presupuestos, recibos bancarios, negligencia dental, y que se han incumplido las normas de la profesión.

Y lo más importante probar los daños resultantes pertenecen a esa mala práctica profesional.

En esta reclamación no pagas ni peritos ni costas
Solo cobramos cuando ganamos tu caso

1

Logramos un acuerdo

Nuestros honorarios son:
· 25% de la indemnización recibida (+IVA)
2

Ganamos el juicio

En la mayoría de los juicios, la parte contraria tiene que pagar los gastos generados por el juicio (las costas).

Nuestros honorarios son:

· 25% de la indemnización recibida (+IVA)
· + Costas o 375€

 

 

¿Alguna duda sobre tu reclamación por negligencia dental

Son innumerables.
Hasta ahora nadie o muy poca gente las reclamaba, por mero desconocimiento en la mayoría de casos – cosa que es habitual en Estados Unidos y Europa-

Pero desde una simple intervención y por error al paciente le quitan un diente o una muela que no corresponde , un tratamiento de caries conjunto que destrozó las formas de las piezas dentales y tuvo que repararse o le proponen soluciones estéticas que no deberían corresponder su pago; no tener en cuenta el expediente médico ( mujeres embarazadas, o que provienen de salir de un cáncer y tener bajas las defensas).
La aplicación de un mal un tratamiento. Técnicas inapropiadas. Esto es muy frecuente en Franquicias dentales. La inexperiencia del dentista.
Intervenciones sin haber hecho un estudio previo o consultar el historial clínico del paciente Daños en piezas dentales (dientes, muelas) que dan origen a llevar prótesis dentales o aparatos correctores , en encías, en nervios etc..

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