Preguntas frecuentes

+

¿Tienes una factura sin cobrar? Con nosotros cobrar es muy sencillo. Rellena el formulario con tus datos, los del deudor y adjunta los documentos requeridos. Examinaremos tu caso de forma gratuita y en 48h hábiles te contestaremos sobre la viabilidad de tu reclamación.

Si todo es correcto recibirás el contrato cesión de crédito y comenzaremos a trabajar. La cesión de crédito significa que nos cedes las facturas que te debe tu cliente para que nosotros las reclamemos.

Una vez que hayamos recibido el dinero en “Klama”, procederemos a ingresar tu parte en la cuenta que nos indicaste, una vez descontado nuestro porcentaje*.


*Nuestro porcentaje se descuenta en proporción al importe íntegro obtenido de la factura reclamada.

+
Es tan fácil como mandar un e-mail a info@klama.es con asunto: “Consulta Estado y tu CIF”, y te contestaremos en aproximadamente 48h hábiles
+
¿Te has mudado? ¿cambiado número de teléfono? Puedes pasarnos tus nuevos datos a info@klama.es con asunto: “Cambio datos de contacto y tu CIF”, y en aproximadamente 48h hábiles confirmaremos la gestión de tu petición, o te indicaremos si necesitamos que aportes algún documento por seguridad.
+
Nuestro formulario de registro es muy completo pero, ¿quieres añadir o completar la información? ¿te hemos solicitado que aportes algo nuevo? No te preocupes, puedes enviar por correo electrónico a info@klama.es con Asunto: “Aportar documentación solicitada y tu CIF”, y te confirmaremos en aproximadamente 48h hábiles de la recepción y registro.
+
Si después de leer los contenidos de nuestro portal te ha quedado alguna duda, puedes enviar un correo a info@klama.es con asunto: “Información”, te contestaremos en aproximadamente 48h hábiles.
O si prefieres hablar con alguien, llámanos al teléfono que sale en la web.
+

Envianos tu consulta y te indicaremos cuanto podrás ganar con tu factura


+

Pensamos en todo, y nos preocupamos por tus intereses.

Plan SOLUCIÓN ZERO – el proceso es el mismo, no adelantas nada, se reclama la factura pero si vamos a juicio y perdemos, no pagas ni tarifas ni Costas. No asumes ningún Riesgo*.

*A menos que la condena sea porque la información que nos diste para realizar la reclamación no fuera veraz.

+
Nada. Has oido bien, nada.
+
Para ti no supone ningún coste previo que nos cedas tus facturas, y que hagamos todo el trabajo con profesionales, abogados y procuradores. Los gastos se cubrirán siempre de lo que pague el deudor. No asumes ningún riesgo*.
*A menos que la información que nos diste para realizar la reclamación no fuera cierta.

Contacta con nosotros

Si quieres más información rellena el formulario
y nos pondremos en contacto contigo

Dónde encontrarnos

Pje. Doctor Serra, 2 - 10
46004 Valencia

Llámanos

+34 96 104 07 90
+34 91 028 47 37

Email

info@klama.es